Ureña solitaria por toque de queda impuesto por paramilitares #Táchira

0
93
Fotos: Cortesía Franklyn Duarte

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Franklin Duarte denunció este lunes que la frontera del estado Táchira se encuentra desolada, después de que grupos irregulares declararan toque de queda en el municipio Pedro María Ureña.

«La Frontera del Táchira hoy, toque de queda todo el día prohibido algún tipo de transporte en el municipio Pedro María ureña, decretado por grupos irregulares y los cuerpos de seguridad no pueden actuar. Así esta nuestro país en manos de irregulares», denunció el parlamentario en Twitter.

Duarte, señaló que fue prohibido la circulación de cualquier vehículo por las calles de la localidad fronteriza, y ningún organismo de seguridad del Estado ha actuado hasta el momento al respecto.

«La Frontera del Tachira hoy toque de queda todo el día prohibido algún tipo de transporte en el municipio Pedro María Ureña, decretado por grupos irregulares y los cuerpos de seguridad no pueden actuar. Así esta nuestro país en manos de irregulares», publicó.

«La alcaldia del Psuv en el municipio Pedro María Ureña también se tomó el toque de queda y así mismo las escuelas y liceos. Felicito a la tropa rango medio y bajo de la GNB que insiste en enfrentar los grupos irregulares pero los altos jefes prohíben», agregó en otra publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here