Tratamiento médico autorizado por Clark, quedó “chucuto” #Falcón

Yenny Morillo y Sheyla Morillo, denunciaron que en el hospital desobedecieron la orden del gobernador Víctor Clark en cuanto a proveerle el tratamiento completo, a base de antibióticos, que requiere una paciente recluida en la UCE del Hospital de Coro.

0
74

Cuando la familia Morillo se topó con el gobernador Víctor Clark, que este sábado recorría con su esposa y el secretario de Salud, el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken e interactuaba con los pacientes, no vacilaron en pedirle su ayuda en cuanto a un tratamiento a base de antibióticos que en la calle supera los 100 mil bolívares, que no disponen.

Yenny Carolina Morillo le dijo que el tratamiento era para su tía Niria Morillo, de 56 años, residente de la urbanización Aeropuerto ubicada al Oeste de Coro, quien ingresó con un dolor en la vesícula y terminó en la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) afectada por una severa neumonía.

“Le pedimos al gobernador la ayuda, las seis ampollas que se necesitaban y él impartió órdenes para asegurar el tratamiento completo. Al día siguiente, domingo, a las dos de la tarde le pusieron una ampolla, pero desde entonces no le volvieron a suministrar ni la de las 2:00 de la madrugada de este domingo ni las otras. No sabemos dónde quedó el resto del tratamiento que autorizó el gobernador”, expresó este lunes, Yenny, fuera de la emergencia.

Para la familia Morillo pareciera que los encargados de proporcionar el tratamiento están desconociendo la orden dada, de palabra por el gobernador, a quien piden tomar correctivos pues, lo estarían desautorizando. No obstante, refieren que a pesar de que en el hospital no proporcionaron a la paciente el resto de ampollas, en la Secretaría de Salud, a la cual han acudido, los han escuchado y quitado el número de celular para avisarles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here