Por falta de material bancos en Mérida tienen a los usuarios sin tarjetas de débito

0
43

No solo para retirar dinero en efectivo de las entidades bancarias sufren las personas en Mérida, también para lograr obtener las tarjetas de débito, debido a la falta de material en las agencias bancarias.

Una usuaria que por seguridad exigió guardar su identidad, denunció que fue este viernes a una agencia ubicada en el Centro Comercial Las Tapias de Mérida y los trabajadores le dijeron «no hay plástico».

«Me dicen que pase todos los días, pero el pasaje desde donde vivo hasta aquí cuesta Bs. 800, ese dinero lo necesito para otras cosas, les pregunté que si en las demás entidades de la ciudad había material y les dije que por favor llamarán para confirmar y no me prestaron atención a la solicitud», lamentó.

Igualmente, indicó que posee  dinero en su cuenta y no puede utilizarlo, «fui al buscar la tarjeta porque necesito pagar unos exámenes médicos para mi hija y no puedo hacer transferencias porque no tengo celular y es necesario que llegue el mensaje para realizar el proceso completo, así estamos», señaló la mujer afectada.

En las agencias bancarias lo máximo que se puede retirar en taquilla son Bs. 6.000 y por cajero automático Bs. 3.000, sin embargo, en la agencia de Las Tapias los dos cajeros automáticos están averiados desde hace un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here