Para el Movimiento JUNTOS la política actual luce congelada

Condenan la persecución que se la hace los diputados de la Asamblea Nacional

0
54

Jorge Lepage, directivo del Movimiento JUNTOS La Venezuela que Viene, considera importante la necesidad que los diferentes actores políticos busquen una salida a la crisis a través de un acuerdo, donde se reconozca que todos somos parte de la solución.

El dirigente político comentó que en estos momentos se debe reflexionar sobre los hechos de los últimos cuatro meses “necesitamos redimensionar la estrategia, ya que buscar suprimir al chavismo/madurismo por la vía insurreccional está trayendo terribles consecuencias para el país”.

La política luce congelada; el oficialismo resiste ante las sanciones internacionales y quiere suprimir cualquier disidencia con persecuciones, detenciones y en el peor de los casos: desapariciones” declaró.

Lepage señaló lo fundamental que es la presencia de la representación del Grupo de Contacto Internacional, ya que desde su punto de vista “puede beneficiar a destrancar el juego, buscando disminuir el extremismo que sigue apostando a la aniquilación del contrario, lo cual, sencillamente, nos acerca a un baño de sangre”.

“Desde JUNTOS seguimos en la apuesta a una solución pacífica y democrática del conflicto, condenamos el ataque que hace Nicolás Maduro al parlamento, ya que el mismo es representación fiel de la realidad político-social”.

Por último el dirigente de JUNTOS pidió a los factores de oposición no caer en “tentativas inmediatistas” ya que cree que ese tipo de escenarios fortalecen al gobierno en sus posiciones políticas, como se ha ya demostrado en el pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here