Niña muere electrocutada en Barcelona #Anzoátegui

0
81
Los restos de la niña fueron ingresados en el anfiteatro de Senamecf / Foto: Arturo Ramírez / El Tiempo

Una niña de 4 años falleció presuntamente electrocutada como a las 6:30 de la mañana de este sábado al recibir una descarga en su humilde vivienda de zinc, situada en la calle Bolívar del barrio Girasoles de Putucual, en límites de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo.

La pequeña y sus tres hermanos se encontraban solos en ese momento, pues su madre Jenny Rivero (22 años) había salido a comprar comida. El padre, el comerciante Luis Ángel Alvarado (25) se había ido a su sitio de trabajo.

El ama de casa Cirene Rodríguez (23) contó que el agua llega de madrugada en ese sector. Este sábado ella terminó de llenar los envases a las 5:30 am y se acostó a dormir. Luego se despertó al escuchar a un niño de 6 años que gritaba: “Mi hermanita se quedó pegada”.

La señora corrió hasta el rancho de la familia Alvarado, donde comprobó que la pequeña estaba inconsciente y descalza en el baño. Se presume que la infante recibió un corrientazo al tocar una lámina que hizo contacto con un cable pelado.

Diligencias

Rodríguez trasladó a la pequeña al Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona, pero los médicos no pudieron salvarla. El cadáver fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una averiguación sobre el deceso de la niña.

Putucual / Yraida Núñez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here