Los Palos Grandes espera su logo en su nonagenario aniversario #Miranda

0
71

Como parte de la celebración de los noventa años de la fundación de Los Palos Grandes, el alcalde Gustavo Duque en compañía de Cultura Chacao, Concejo Municipal de Chacao, Comisión de Capital Humano, Asorepal y Consejo Comunal Norse promueven un concurso para la búsqueda de la identidad del sector, en aras de realzar el talento de los diseñadores venezolanos que deseen participar a través de varias propuestas individuales o grupales.

Así mismo, las propuestas deben ser entregadas a través del correo electrónico 90lospalosgrandes@gmail.com con el asunto “Concurso logotipo” hasta el próximo sábado 1 de junio. Al ganador se le otorgará un reconocimiento por parte del Concejo Municipal de Chacao en un acto público, carta de reconocimiento y otros premios por parte de los entes que avalan la actividad.

En tal sentido, el concejal Oscar González Florez, presidente de la Comisión de Capital Humano, quien es parte del jurado, indicó, “en nuestro país aún existen talentos ocultos que debemos develar y permitirles que nos hagan sentir orgullosos de los profesionales del diseño. Los Palos Grandes es sinónimo de cultura, y este concurso es parte de su esencia para manifestar arte en su identidad”.

Por otra parte, entre otros integrantes de los encargados en escoger el logo ganador, se encuentran Néstor Padrón, Mercedes Babas, Melin Nava, Isabel Cisneros, Ana Black y Erser David Sayas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here