Hace un año Maduro fue reelecto

0
58
Venezuela's President Nicolas Maduro stands with supporters during a gathering after the results of the election were released, outside of the Miraflores Palace in Caracas, Venezuela, May 20, 2018. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El pueblo de Caracas se movilizará hoy para celebrar el primer año de la victoria electoral del 20 de mayo de 2018, cuando Nicolás Maduro, resultó ganador en la elecciones presidenciales con más de seis millones de votos.

Así lo informó el vicepresidente de Movilización del Psuv, Darío Vivas, quien precisó que la concentración arrancará a las 9:00 am en la Plaza Morelos y caminará hasta el Palacio Legislativo donde la Asamblea Constituyente realizará una sesión. Luego llegarán hasta Miraflores. Vivas agregó que habrá movilización del chavismo en todo el país.

Boicot de la derecha. Con 68% de los votos, Nicolás Maduro fue ratificado por los venezolanos el 20 de mayo de 2018 como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

Maduro obtuvo 6,2 millones de sufragios (68%) contra 1,9 millones (21,2%) de Henri Falcón.

Los comicios presidenciales de 2018 fueron boicoteados por varios partidos de oposición y sin embargo se logró la participación de 46% de los electores para un total de más de 9 millones de sufragios válidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here