Falta gas doméstico en Villa Colombia #Guayana

Piden abastecimiento en la comunidad

0
41
Pasan hasta 2 semanas sin gas

En Villa Colombia conseguir el suministro de gas doméstico se ha convertido en un problema grave. En el último mes los habitantes se han sometido a largas colas a la espera de recargar los cilindros vacíos.

Según explicó Teodoro Martínez, las 50 manzanas que conforman el sector se han visto perjudicadas.

Así mismo, manifestó que los camiones de gas comunal deberían abastecer alrededor de 4 veces por semana para garantizar el servicio a los ciudadanos. Sin embargo, representantes de Pdvsa Gas solo llegan a Villa Colombia algunos días lunes.

Ante esto, cada lunes que un camión llega a abastecer en el sector, se forman largas colas donde después de varias horas esperando, no todos consiguen obtener el servicio.

Martínez aseguró que en algunas oportunidades los camioneros se llevan los cilindros vacíos con la promesa de devolverlos recargados en dos días, pero los habitantes pasan hasta 2 semanas a la espera.

De igual forma indicó que uno de los vecinos, intentando resguardar las bombonas, las reserva en el garaje de su hogar, sin embargo todos se preocupan por el peligro al que se arriesga. Martínez pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here