Evacuan la Torre Eiffel por un hombre que escala el monumento

El intruso llegó casi hasta la cima de la gran estructura de hierro, uno de los emblemas de París.

0
52
Un hombre trepa por la Torre Eiffel sin autorización. (AFP)
La Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos de Francia, fue evacuada este lunes luego de que las autoridades detectaran a un hombre escalando la enorme estructura de hierro sin autorización.
Bomberos y policías se acercaron rápidamente al lugar, cuyos alrededores fueron cerrados al tránsito para no entorpecer la intervención.
“La Torre Eiffel se encuentra cerrada hasta nueva orden. Aconsejamos a nuestros visitantes que pospongan la vista”, informó la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel, la empresa que gestiona el lugar, uno de los principales atractivos turísticos de París, a través de su cuenta de Twitter.

La tour Eiffel

@LaTourEiffel

🇫🇷 La est actuellement fermée jusqu’à nouvel ordre. Pour éviter une trop longue attente, nous conseillons à nos visiteurs de reporter leur visite.
🇬🇧 The Eiffel Tower is currently closed until further notice. We kindly advise our visitors to postpone their visit.

215 people are talking about this
En fotos: Evacúan y cierran la Torre Eiffel por la presencia de un hombre que escala el monumento

En fotos: Evacúan y cierran la Torre Eiffel por la presencia de un hombre que escala el monumento

Según medios locales, “un individuo no identificado” intenta escalar el monumento, sin ningún tipo de autorización. Los objetivos y las motivaciones que llevaron al hombre emprender la hazaña son desconocidos.
No es la primera vez que alguien se aventura a escalar la Torre Eiffel. En 2015, el aventurero británico James Kingston subió la torre sin sogas y sin autorización, evadiendo las cámaras de seguridad.
JPE

en vivo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here