Dos de los doce presos fugados de comisaría en Barquisimeto fueron abatidos por las Faes #Lara

0
78

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron este domingo durante un enfrentamiento a dos sujetos que se fugaron el sábado de la comisaría de Río Claro, en el estado Lara.

Fuentes policiales informaron que gracias a las labores de inteligencia lograron encontrar a dos de los fugados, en la Calle 38 de Barquisimeto. Los sujetos, al ver a la comisión policial, optaron por efectuarles varios disparos, provocando una feroz balacera.

Durante el enfrentamiento la comisión logró herir a los dos pistoleros, quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano. Ingresaron sin signos vitales.

De ambos pistoleros, únicamente estaba identificado Roger Antonio López Sibrihan (V-24.927.697), apodado el Chuito Boleta, perteneciente a la banda criminal Los Alfareros.

El pasado sábado, doce reos de la comisaría Río Claro, perteneciente a la Policía del Estado Lara se fugaron asesinando a una funcionaria que se encontraba de guardia y despojándola de su arma reglamentaria.

En el sitio del enfrentamiento de este domingo, los funcionarios actuantes lograron recuperar el arma robada a la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here