Caída de árbol dejó sin luz a varias zonas de Miranda

0
44

Varios sectores de la carretera nacional de Zamora, estado Miranda, quedaron sin servicio eléctrico por varias horas este domingo, debido al desplome de un árbol sobre unos cables, en la comunidad Carrizal a las 7:20 am.

Fuentes de Corpoelec señalaron que este accidente se registró en el  circuito A03 de la subestación Luis Caraballo a la altura de Carrizal, en las montañas de Guatire. La situación generó explosiones cerca de los internados judiciales de El Rodeo y afectó a la comunidad cercana y Ceniza, así como comercios y viviendas ubicadas en la vía, además de Chuspita en la zona montañosa de la parroquia Bolívar.

El personal removió el tronco y las ramas para facilitar el trabajo que permitió la reposición del servicio en las zonas mencionadas en la misma mañana.

También este domingo los técnicos revisaron el circuito A02 de la subestación Trapichito, en Guarenas, que son parte de las labores de mantenimiento y mejoras en la Zona Industrial del Este. Este trabajo es producto de acuerdo alcanzados entre representantes de la Cámara de Industriales  de Guatire y Guarenas con directivos de la empresa eléctrica en reuniones celebradas en abril pasado.

En ese marco, se han acondicionado algunos circuitos de la zona, pica y poda de ramas que ponían en riesgo la fluidez de la energía, mantenimiento de cales subterráneos y aéreos, además del arreglo del alumbrado público para garantizar mayor seguridad a fábricas y a trabajadores.

La Cámara de Industriales apoya a Corpoelec con algunos materiales para facilitar la optimización del sistema en esta área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here