Abatieron en Vargas a dos de los Capracio que amenazaron de muerte a alcalde de Caucagua

0
688

Dos integrantes de una peligrosa banda que opera en Caucagua, en Higuerote, Miranda se encontraban enconchados en Vargas, donde fueron sorprendidos por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Así lo dio a conocer el secretario de seguridad del estado, Andrés Goncalves, quien indicó que se trata del grupo hamponil los Capracio, que se dedica a los delitos de extorsión, secuestro y homicidio en la referida zona mirandina.

«Se vinieron a enconchar acá huyendo de Caucagua, pues allá habían amenazado de muerte tanto al alcalde como al jefe de la Policía Municipal».

Detalló que las comisiones del BRI hacían patrullaje por los bloques de La Soublette, en Catia la Mar, específicamente por el Bloque 22, cuando se percataron que dos hombres huían en dirección a unas escaleras.

Señaló que «aunque se les dio la voz de alto, no se detuvieron. Más bien ingresaron a un apartamento y desde ahí empezaron a disparar obligando al uso de las armas por parte de los funcionarios».

Producto del enfrentamiento ambos hombres resultaron heridos, por lo que fueron llevados hasta el hospital Alfredo Machado de Catia la Mar. Fallecieron a los minutos.

Goncalves dijo que estos quedaron identificados como Mauricio Martínez (52), apodado el Cungo Capracio; y Carlos Daniel Capracio Martínez (62), alias el Cochino Capracio. Ambos presentan registros policiales.

En el sitio del suceso fueron localizadas una pistola calibre 3.8 y un revólver .38.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here